Testimonios Alumni

pay for highest quality payforessay.net review flowers ultimate

 

 

Beatriz María Palacio

Mi experiencia en el Postgrado de Desarrollo de Producto ha sido sumamente enriquecedora y positiva. He disfrutado mucho de los diferentes proyectos, al mismo tiempo que he incorporado nuevas nociones técnicas, creativas y de procedimiento. Creo que trabajar para empresas reales es un factor muy importante y diferenciador, ya que esto hace de un desarrollo de producto, un proyecto real y aplicado a necesidades concretas y reales de un cliente.”

 

 

Sergio Lopez

El Postgrado en Desarrollo de Producto te brinda las herramientas y los conocimientos necesarios para poder desarrollar un concepto inicial con un gran nivel de detalle. La calidad de los contenidos y de los distintos profesores y tutores, y la atención continua que se ofrece, añaden valor a un postgrado muy completo. Además, el contacto con distintas empresas y la realización de proyectos teniendo que ajustarse a un briefing, permiten una visión real del sector.

 

 

Kelly Durango Cárdenas

Fue un postgrado muy completo, con profesores altamente calificados para los temas propuestos y excelentes tutores para los proyectos realizados. Las visitas guiadas a múltiples empresas donde podíamos ver físicamente temas tratados en clase le dan un valor diferenciador frente a otros institutos. La colaboración de las diferentes empresas para desarrollar proyectos me parece una experiencia muy enriquecedora ya que permite trabajar con casos reales de diseño aplicando los conocimientos adquiridos. Cumplió con mis expectativas.

 

Pablo Santos Suárez

“A pesar de mi formación técnica previa, este postgrado ha supuesto para mí un enriquecimiento académico, profesional y personal: la diversidad de asignaturas y workshops se complementan con los proyectos en convenio con empresas, todo ello en un ambiente multidisciplinar e internacional. Además, el alto grado de implicación del profesorado y el interés por parte de la dirección de curso en mejorar año tras año, hacen que el alumnado sea tenido en cuenta y tenga capacidad de decisión.”

 

 

 

Rocio García Ramos

El postgrado me ha aportado los conocimientos necesarios para estar al día con respecto a herramientas de generación de ideas y de fomento de la creatividad en un entorno multicultural que ha enriquecido mi visión personal sobre el diseño. Con los proyectos abordados he comprobado la efectividad de los conocimientos adquiridos, independientemente del sector en el que trabaje. El profesorado es excelente: profesionales siempre dispuestos a ayudar ya sea dentro del ámbito de la escuela o en proyectos profesionales. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

 

Melissa Álvarez

“Elisava’s Master Program served as a research and development lab in which I further developed my thought process within an international context. With the guidance of “real world” professionals we were able to find solutions to problems within a global approach. Listening to different design solutions from all corners of the world in a single classroom was in most cases an eye opener. I currently work as a shoe designer in NYC. I’m new to this industry but I felt confident from the beginning thanks to the final project with El Naturalista, who guided us through all their design process and gave us the opportunity to “dream a little”.”

Chen Long

“Antes de venir a ELISAVA estudié diseño de producto en China. En el máster he aprendido mucho y los profesores son muy cercanos y muy profesionales. En el Postgrado de Conceptualización de Producto hemos trabajado más libremente, sin límites. Se ha complementado muy bien con el Postgrado en Desarrollo de Producto, en el que hemos hecho muchos proyectos y alguna simulación con empresas reales.”

Marta Fernández

“Las charlas con profesionales del sector, las clases que iban desde la más creativa hasta la puramente técnica, los proyectos en colaboración con grandes empresas y el ambiente internacional de la clase me formaron tanto de manera personal como profesional. Uno de los proyectos de empresa desarrollado en el master me abrió las puertas para empezar a trabajar en una empresa de juguetes, que me ofreció mi primer trabajo como diseñadora y donde me especialicé en diseño de juguetes para niñas. Este trabajo me llevó en 2011 a conseguir lo que hasta entonces era para mi un sueño, trabajar como diseñadora de producto en la sede LEGO en Dinamarca.”

Mario Fuentes

“Desarrollar un proyecto en colaboración con una empresa real de prestigio hace que tu trabajo esté a la altura de otros proyectos relevantes ya aplicados y fabricados. He adquirido dos grandes referencias a través de este postgrado, una carta de reconocimiento a través de la empresa Santa & Cole como proyecto de calidad y, sobre todo, haber ganado un concurso internacional de diseño industrial por parte de LG Hausys, Hi-Macs Acrilyc stone, en el que el prototipo fue fabricado a escala real y expuesto en la gran exposición de Londres 100% Design 2011.”

Comments are closed.

Scroll to top