Mobe: Hamaca/mochila para bebé

 

PROYECTO: Desarrollo de hamaca/mochila para bebé para la marca Play

AUTORES: Tiago Abreu, Giorgia Graziadei, Itziar Guridi, Oscar Sanz

Mobe es una hamaca/mochila, pensada para ser en su uso un 70% hamaca y un 30% mochila. La hamaca acompaña al niño durante sus primeros meses de vida a cualquier lugar, gracias a su multifuncionalidad que permite a los padres un transporte práctico gracias a la posición mochila. Por tanto Mobe será utilizado tanto en entornos exteriores como en el hogar. El asiento en eva refleja una suavidad estética y formal; por otro lado los perfiles de aluminio conceden estabilidad y seguridad al consumidor además el mecanismo de pliegue fácil que posee, se refleja perfectamente con la línea de los productos Play.

El objetivo del proyecto era ampliar la gama de productos de puericultura de la familia “BEBOP”, creada por Play. Su principal característica es el material empleado: EVA. Se llama EVA al etileno acetato de vinilo.

Se diseñó un producto con las siguientes características: Ampliación de la familia de productos Bebop, para niños de 3 a 16 meses de edad, dirigido a usuarios de la zona Europea, de entornos urbanos y nivel socioeconómico medio. Multifuncional, que permita actividades de reposo dentro del hogar y en lugares no adaptados para ello con la misma comodidad; así como paseos y desplazamientos cortos o puntuales de manera cómoda para el adulto.

Proyecto desarrollado por los alumnos del Máster en Diseño de Producto, para Escuela ELISAVA – Barcelona.

Volver a la Galería de Proyectos

 

Scroll to top